Logotipo Exterior XXI
 

Cooperación al desarrollo

Exterior XXI fomenta y gestiona proyectos de cooperación para el desarrollo en base a los conceptos de igualdad de género, empoderamiento, salud, educación y gobernabilidad.

Exterior XXI entiende la cooperación al desarrollo como codesarrollo mutuo de los pueblos donde todos somos donantes y receptores de bienes, valores y derechos.

Exterior XXI se esfuerza en fusionar formación, producción de calidad, comercialización y respeto al entorno natural. Pretende demostrar que la combinación de turismo cultural, desarrollo sostenible y protección medioambiental es una meta posible.

Exterior XXI realiza una amplia labor en materia de difusión y sensibilización en España y en el exterior, mediante la edición de publicaciones, manuales prácticos de trabajo, jornadas, cursos de formación artesanal, conferencias y exposiciones, con el fin de potenciar y dar a conocer los objetivos y logros obtenidos así como su repercusión social.

Exterior XXI, para la realización de los fines y actividades propuestas, cuenta con el patrocinio y la colaboración de distintas entidades públicas y privadas, españolas e internacionales, así como la participación de sus socios, expertos y colaboradores.

 

   
 
 
 
pie